Lie Lie Lie (fandub Latino)



este es el mas reciente fandub de Akira-san esperamos k sea de su total agrado

letra:

(lie lie lie lie )

she said good bye
la escuche en la mañana
sin decir mas

i said good bye
no hay como tener su vida
ya no estara

llorando no hay mas
no hay mas
no hay mas
lie lie lie

ya lo sabia
todo su amor no seria igual

she said good bye
siempre la llevo conmigo
no hay otra igual

i said good bye
toda su vida brilla como luna
en el mar

llorando no hay mas
no hay mas
no hay mas
lie lie lie

ahora te digo

losiento mucho
te digo bye

"Adios mi amor
no importara las mentiras
que me trajiste tu a mi vida
no habra camino que kiera detenerme aki
mi vida, y aveces mi amiga
todo lo que hice fue para tener tu gloria
tristeza del alma
todo acabara
todo acabara"



oh, todo acabara,
se terminara,
buscare mi vida sin ti

oh no funcionara
tu triste estaras
y ahora solo llorare aqui

y ya no hay mas
no hay mas
no hay mas
cry cry cry

y digo no hay mas
no hay mas

ahora te vas sin mirar atras

ohhhh

no quiero llorar
llorar
llorar
cry cry cry

solo mentiras
sigo mi rumbo sin mirar atras