EL SIRVIENTE DEL MAL aniversario


Con motido del aniversario de la saga del mal conocida en el mundo de vocaloid y por sus fans como unas de las sagas mas tristes y con un gran impacto se ha realizado un nuevo instrumental y una nueva version para las canciones "aku no musume" (the daughter of the evil) y para "Aku no Meshitsukai" (the servant of the evil), ya estan publicadas desde diciembre del año pasado y bueno en estos momentos se trabaja en las nuevas versiones latinoamericanas, para esto se tomo en cuenta nuevamente a Akira-san para la realizacion de dicho dub y se invito a Andy (nea906090) para la realizacion de la version "aku no musume" en el cual ya se esta trabajando.

En lo que respecta a Akira-san, este se le ofrecio la idea y entusiasmado acepto ya que esta cancion significa mucho para el, fue el que lo proyecto al amplio mundo del fandub haciendo de este uno de los favoritos de los usuarios y fans de vocaloid. Terminaron las grabacion y edicion tanto del audio como del video y se tiene contemplado preparar algo especial.

Akira preparo algo muy especial para los fans en el video, ya que en el, pondra imagenes ineditas de diferentes ilusatradores profesionales y en varias partes del video como muestra de homenaje pondra cada nombre de usurario en youtube que ha cantado su version. Comento: " es algo especial, me puse a revisar videos en youtube y pues me lleve una grata sorpresa, a varias personas le ha gustado mi version y la han subido en sus propios canales e incluso la han cantado con mi letra, cosa que agradezco mucho. En homenaje a su tiempo y dedicacion pondre unos instantes los nombres en el video, una disculpa por no poner a todos pero fueron los que encontre hasta el momento"

Esta listo tanto el video como el MP3 y este 5 de mayo del 2010 sera su estreno en youtube.com, de igual forma para su descarga no solo vendra el mp3, si no que al dar clic en el link descargaremos tanto la cancion como el video, las imagenes que se usaron en el, el karaoke tanto con los coros de akira como sin ellos, y algunas fotos que el realizó para esta entrega especial.

Sin duda la version de Akira llegó para quedarse, no sabemos si este fanduber continuara con mas entregas de dubs ya que casi no tiene tiempo,pero si llega su retiro su portal sera el primero en decirlo.

"muchas gracias a todos por sus descargas, comentarios, suscripciones y sobretodo por su apoyo, sin ustedes no seria nada, y no seguiria haciendo este tipo de cosas, mil gracias"

Pronto mas noticias de este entrega...